FarmaPatria Misión Transporte, atenderá más de 70 mil habitantes

FP.- Caracas, 09.06.2020. Inauguran nueva sede de FarmaPatria, bajo el nombre “Misión Transporte” en el municipio Chacao, del Estado Miranda, la cual prevé atender a más de 70.000 personas con la dispensación gratuita de 107 presentaciones como antibióticos, hipertensivos, analgésicos, vitaminas, entre otros, así lo afirmó el presidente de la referida farmacia, Cristhian Wagner.

Asimismo, informó Wagner que próximamente contará con el resto de las presentaciones de la lista de los medicamentos básicos esenciales que serán subsidiados por el Estado, garantizando las medicinas al pueblo.

Esta nueva FarmaPatria “Misión Transporte”, se encuentra dentro de las políticas que lleva adelante el Ministerio para la Salud, donde se integran todas las instituciones que forman parte de las políticas de unificación para el suministro de medicamentos, de acuerdo a los lineamientos instruidos por el Ejecutivo Nacional para garantizar la estabilidad social del pueblo, sostuvo el Presidente de FarmaPatria.

Por último, informó que “próximamente serán incorporados a la red de farmacias sociales artículos de higiene personal y de limpieza para el hogar, en las 125 establecimientos en el territorio nacional.