Farmapatria realizó jornada de vacunación a sus trabajadores.

FP.04.12..2020. Este jueves Jornada de vacunación, además de aplicación y entrega de métodos anticonceptivos, recibieron trabajadores y trabajadoras de Farmapatria, al igual que sus hijos, gracias al enlace institucional con el Viceministerio de la Suprema Felicidad Social del Pueblo.
La jornada fue realizada este viernes en las instalaciones del Salón Comunal, de la sede principal de la Fundación Misión Negra Hipólita, donde al personal se le administró la vacuna de la hepatitis B, Toxoide, polio, fiebre amarilla, antigripal y pentavalente. Además de ello los trabajadores recibieron métodos anticonceptivos como preservativos y la aplicación de la ampolla noretisterona, que cuenta con un mes de efectividad.
Cabe destacar, que esta actividad contó con médicos especialistas del Viceministerio de la Suprema Felicidad Social del Pueblo, los cuales ofrecieron consulta y entregaron medicamentos como acetaminofén y paracetamol a aquellos trabajadores que lo requieran.
Estas acciones contribuyen a las políticas sociales emanadas por Farmapatria para el beneficio de sus trabajadores al igual que sus hijos e hijas, con el objetivo de inmunizarlos contra enfermedades, como la poliomielitis, fiebre amarilla, gripe estacional, entre otras, además de la prevención de embarazos no deseados.