Presidente de FarmaPatria hizo un llamado a votar este 6-D

FP.03.12.2020. Este jueves en el cierre de campaña Darío Vivas, el presidente de Farmapatria, Cristhian Wagner, hizo un llamado al pueblo venezolano a que “sientan amor por Venezuela, por su patria, por su familia, a que voten este domingo 06 de diciembre y legitimen una nueva Asamblea Nacional real”, que trabaje en función de los intereses de la Nación.
Wagner enfatizó que la actual Asamblea Nacional se ha encargado de “legalizar de manera ilegal los distintos robos y saqueos que se le han hecho a la patria”, siendo algo tangible, real y comprobable, donde recordó el desfalco cometido contra los recursos del Estado venezolano, que se encontraban en Novo Banco, más de 600 millones de Euros, que estaban destinados al pago de medicamentos de alto costo, esenciales y priorizados para el país.
El presidente de Farmapatria señaló que ese dinero fue bloqueado, por lo cual se hicieron diversas gestiones para lograr su recuperación. Sin embargo, se descubrió que esos recursos fueron retirados por un presidente autoproclamado, “simplemente hizo fue estafar a la nación, con unas empresas que no tenían nada que ver con Venezuela y mucho menos en favor del pueblo”, comentó Wagner.
Por otra parte, destacó que la actual Asamblea Nacional se ha dedicado a destruir el Bolívar, las empresas del pueblo, como también en dificultar y aplaudir un bloqueo que genera insatisfacciones. Por ello, “a partir de este 06 de diciembre, ese marco jurídico se derrumba y nacerá una nueva etapa de prosperidad y desarrollo, gracias a un nuevo Parlamento, que legitimará las acciones de un Estado social, justicia y de derecho para la atención del pueblo”, recalcó.