Inauguran cuarta sede de FARMAPATRIA en Táchira

FP. 04.01.2021 Con la finalidad de beneficiar al pueblo y siguiendo instrucciones del presidente de la República, Nicolás Maduro y del ministro para la salud, Dr. Carlos Alvarado, este lunes, fue puesta en funcionamiento la sede número cuatro de FARMAPATRIA en el estado Táchira, ubicada en la carrera 6 entre calle 11 y 12 del Municipio Cárdenas.

Con esta nueva sede se prevé atender a más 150.000 personas con la distribución de medicamentos como antibióticos, hipertensivos, analgésicos e insumos para diabéticos, los cuales serán de dispensación gratuita y de uso comercial que tendrán un descuento de 50 y 80%.

Asimismo, la Regional de FARMAPATRIA en Los Andes, Ana Chacón informó que en los próximos días serán incorporados los tratamientos para el Parkinson y la Miastenia Gravis, a fin de atender la salud integral de los pacientes de los municipios Cárdenas, Guásimo, Andrés Bello entre otros.

Igualmente, Chacón indicó que la FARMAPATRIA “Irene de Jesús” estará inserta dentro de las políticas implementadas por el Ministerio para la Salud, que en “estos tiempos difíciles y de bloqueo económico trabaja arduamente en beneficio de las comunidades “.

Las personas pueden acudir a las 135 sedes de farmacias a nivel nacional, en un horario extendido de 8:00 A.M. a 4:00 P.M.