Inauguran Farmapatria “Doctor José Gregorio Hernández” que garantizará medicamentos a bajos costos en Isnotú

VTV. 21.03.2021. El gobernador del estado Trujillo, Henry Rangel Silva, inauguró la FARMAPATRIA “Doctor José Gregorio Hernández” que garantizará los medicamentos a bajos costos en Isnotú, municipio Rafael Rangel.

A través de un contacto satelital con el presidente de la República, Nicolás Maduro, quien estuvo acompañado de los integrantes de la Comisión Presidencial para el Control y la Prevención de la COVID-19, el gobernador Rangel Silva expresó que se están realizando una serie de obras para garantizar la salud al pueblo trujillano.

Asimismo, aseveró que la jurisdicción contará con una ambulancia en el sector y de motocicletas para casos de emergencias.

“Desde Isnotú, epicentro espiritual de Venezuela, cuna de nuestro Doctor José Gregorio Hernández, espacios en que se siente y se respira el aire de la beatificación, por eso hemos decidido mostrar varias rehabilitaciones y nuevas obras en la región”, resaltó.

Ante lo expuesto, Rangel Silva anunció la inauguración de una estación policial para la atención de los turistas, al mismo tiempo, la activación de un punto de la Policía Nacional Bolivariana que va a atender a los turistas y a la población, de esta forma se refuerza los Cuadrantes de Paz.