FARMAPATRIA: continúa firme con su labor de llevar medicamentos a las manos de los trabajadores públicos

Desde el Hospital Universitario Periférico Dr. Miguel Ángel Rangel, FARMAPATRIA ofreció jornada de dispensación de medicamentos gratuitos y a bajos costos al personal que labora en las instalaciones de este centro médico.

Gracias al Gobierno Bolivariano, el Ministerio del Poder Popular para la Salud y esta red de farmacias sociales, los trabajadores de las gobernaciones, alcaldías y entes públicos, así como las distintas comunidades del país disfrutan del beneficio que traen consigo las diferentes jornadas de salud organizadas por el estado.

En este sentido, Loeris Rojas, quien se desempeña en el cargo de trabajadora social del conocido Hospital de Coche, agradeció la realización de esta actividad que beneficia a la clase obrera; además, resaltó el desempeño de las y los servidores públicos de FARMAPATRIA por su labor y el trato otorgado durante la dispensación de medicamentos.

“Me parece maravilloso que se estén realizando estas jornadas, porque no es un secreto lo difícil que es comprar medicamentos en las farmacias privadas, y es un beneficio que las distintas comunidades del país, puedan adquirir sus tratamientos” a bajos costos, resaltó la trabajadora social.