Más de 1.189 personas fueron atendidas en Jornada de Salud Integral en Caracas

VTV 01.11.2021 Más de 1.189 personas fueron atendidas en la Jornada de Salud Integral, que realizó el Viceministerio de la Suprema Felicidad Social del Pueblo (VMSFSP), en la Brigada de Honor Presidencial de Miraflores, en Caracas. 

Durante la actividad, fueron otorgadas 8 ayudas técnicas, 2.532 medicamentos, además se brindaron consultas médicas gratuitas en el área de medicina general, en la que fueron atendidas 325 personas, 47 más en traumatología. Igualmente, 104 pacientes obtuvieron las fórmulas y lentes, una vez los diagnosticaron los oftalmólogos, reseña nota de prensa de VMSFSP.

78 mujeres tuvieron revisiones en ginecología, 86 niños, niñas y adolescentes fueron atendidos en pediatría y 215 más fueron vacunados. Los adultos mayores con discapacidad, recibieron 2 muletas auxiliares, 2 cojines antiescara, 1 andadera con ruedas y 3 bastones de 1 y 4 puntas, más el de rastreo.

Entre los funcionarios que asistieron a esta Jornada de Salud Integral se encontraban, los del Ministerio del Despacho de la Presidencia, del Viceministerio de la Suprema Felicidad Social del Pueblo, más sus entes adscritos como la Fundación Misión Negra Hipólita (FMNH), la Misión José Gregorio Hernández (MJGH), Conapdis, Idenna, la Fundación Niño Simón y el Inass.

También, los brigadistas del Plan de Parto Humanizado, el INN, FarmaPatria, Misión Nevado, médicos de Barrio Adentro y del IVSS, entre otros.