El MPPS beneficia al pueblo venezolano con la entrega de medicamentos y ayudas técnicas  

 

MPPS. 14.06.2022. En pro de garantizar la salud al pueblo venezolano, el Ministerio del Poder Popular para la Salud (MPPS), a través de la Oficina de Atención al Ciudadano (OAC), llevó a cabo jornada comunitaria-social, entregando y beneficiando a más de 150  pobladores, en medicamentos de altos costos, y ayudas técnicas, esta actividad se realizó en el Auditorio Arnoldo Gabaldón de este despacho.

La información la dio a conocer, la directora de la OAC, Yuberkis Mendoza, quien indicó, “esta acción fue instruida por la ministra del MPPS, Magaly Gutiérrez, dándole una mejor atención social a las personas que acuden a esta dirección, buscando orientación, atención y ayudas sociales”.

Yuberkis también manifestó “se viene entregando a los individuos medicinas tales como hipertensivos, antibióticos, anticonvulsivos, bastones y cubrecamas además se le cubre por dos meses el tratamiento requerido”.

Mendoza puntualizó, que “se trabaja con las farmacias comunitarias pertenecientes al MPPS, además se da orientaciones de manera preventivas y se hace atenciones entra hospitalarias, dando respuesta a las necesidades de las comunidades organizadas”.

Gracias a las políticas públicas del Gobierno Bolivariano liderado por el presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás maduro, se ejecuta ayudas y la dispensación de suministros de manera gratuita al territorio nacional.