Personal de Farmapatria recibe Acreditación de Saberes por el INCES de Trujillo

 

FP. 14.06.2022. El Instituto Nacional de Capacitación y Educación Socialista (Inces), realizó una jornada de acreditación y certificación de conocimientos a 15 trabajares de Farmapatria, quienes, a través del conocimiento obtenido en esta red de farmacia, adscrita al Misterio del Poder Popular para la Salud (MPPS) recibieron su certificado en varios oficios, esto con el fin de apoyar el crecimiento de las empresas en el estado Trujillo.

Así lo dio a conocer el Ing. Guillermo Ramírez, gerente Estadal de Farmapatria en la Región, quien indico que “gracias al trabajo eficaz y eficiente que viene realizando el gobernador Mayor Gerardo Márquez, se avanza en el fortalecimiento del sistema de producción a través de La pequeña y mediana empresa (PYME), con el objetivo de brindar herramientas que les permita a nuestras trabajadoras y trabajadores obtener habilidades para un mejor crecimiento productivo y profesional. 

Cabe destacar, que entre los certificados otorgados se realizó la entrega de: asistente de farmacia, vendedor, asistente administrativo, recepcionista, secretariado, entre otros., acreditaciones que próximamente se estarán extendiendo el resto del personal de Farmapatria.

Finalmente, subrayó Ramírez que “este tipo de actividades nos motiva seguir trabajando de manera humanista, ya que día a día hacemos esfuerzos para atender y llevar nuestro servicio al pueblo de trujillano”.